jueves, 2 de febrero de 2017

Descripción oficial e imágenes promocionales del Agents of SHIELD 4x13: "BOOM"

Sorprendente es el hecho que aún no hayamos sufrido ningún parón desde que Agents of SHIELD retomó su emisión a principios de mes, lo que dice mucho de la cadena quien intenta por todos los medios que los Marvel Zombies tengamos nuestra dosis semanal de Marvel en Televisión.

El segundo arco argumental de la serie de Coulson y su equipo llega al ecuador, mientras que las tramas del Darkhold y los hilos que andan moviendo los grandes enemigos de la temporada empiezan a revelarse.

La propia Chloe Bennet ya nos avisa que en futuros episodios habrá un importante plot twist que removerá los cimientos de la serie como no habíamos visto desde la primera temporada, por lo que tendremos que estar atentos.

Os dejamos con la descripción oficial y las imágenes promocionales del episodio del próximo martes, donde parece que la amenaza de una gran bomba hará que la tensión por encontrar a May aumente a niveles considerables de preocupación. ¿Se atrverán a matar a alguno de los Agentes de SHIELD? ¿Volveremos a ver el regreso de Bobbi o Hunter? ¿Deathlok por donde anda?

Eso sí, no os quepa duda que el próximo parón que sufra la serie será de lo más doloroso.

"BOOM" - Daisy, Mace y el equipo de S.H.I.E.L.D. tendrán que buscar y contener a un explosivo Inhumano que acaba de aparecer, mientras que Coulson y Mack tendrán que hacer frente a la que sirvió de inspiración para Radcliffe para crear a Aida.

Estrellas invitadas: Jason O’Mara es Director Jeffrey Mace, Mallory Jansen es Aida 2.0/Agnes, Parminder Nagra es Senadora Nadeer, John Pyper-Ferguson es Shockley, Maximilian Osinki es Agente Davis, Damian Gomez es vendedor de café, Zach McGowan es el Superior, Ricardo Walker es Agente Prince, Daren Tadlock es Cecilio, Bryan Keith es Bynum, Sheila Cutchlow es Agente FBI Jurmain, Tom Virtue es recepcionista, Darsha Philips es reportero, Abraham Amkpa es técnico de laboratorio, Johnny Rivas es camarero y  Pierce Minor es Watchdog #1.

“BOOM” está escrito por Nora Zuckerman & Lilla Zuckerman y dirigido por Billy Gierhart.


 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola Agente! Una pregunta, teniendo en cuenta que la futura serie "The Inhumans" pertenece a la cadena ABC, no crees probable que introduzcan a la familia real en el final de temporada de Agents of SHIELD? No como personajes principales del episodio, sino como un cameo durante los últimos minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues podría estar bien, siempre y cuando Agents of SHIELD tenga vios a durar más allá de la presente temporada y es que el futuro de la serie de Coulson y su equipo no es demasiado esperanzador.

      En cualquier caso, seguro que en la serie veremos alguna referencia a Inhumanos como siempre se ha hecho con los estrenos cinematográficos, por lo que si hay una quinta temporada de SHIELD seguro que es ahí donde la encontramos.

      ¿Hay ganas, no? :D

      Eliminar
    2. Todos coincidimos en el fiasco que fue la primer temporada, pero cuando Ward cambió de bando, lo único que hizo fue mejorarse capítulo a capítulo, y nunca bajó el ritmo. Además la evolución de los personajes es muy buena. Quake es genial. Hasta el brazo de Coulson es sensacional. Espero que le den luz verde para seguir, pero si no lo hacen, entonces que esta cuarta tenga un gran cierre que pueda funcionar como final de serie. Y sobre The Inhumans, tengo mucha fe aunque a muchos no les agradara la idea de ABC, yo lo veo desde el lado que ABC se está arriesgando a hacer algo totalmente diferente, porque no solo va a tener presupuesto cinematográfico, sino que son episodios de más de 1 hora. Se está arriesgando y confío que pueda salir una serie muy exitosa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar