lunes, 11 de enero de 2016

Primera portada y revelados nuevos detalles de 'CIVIL WAR 2'

Ante el estreno de la película 'Capitán América: Civil War' y aprovechando el año del aniversario del magno evento, Marvel Comics, aprovechará la coyuntura para lanzar una de las secuelas más inesperadas: CIVIL WAR 2.

Sabíamos que Brian Michael Bendis y Dave Márquez iban a estar implicados, pero ha sido hoy cuando Marvel nos ha desvelado sobre qué irá este nuevo evento que promete, volver, a dividir a los héroes en dos bandos.

Un nuevo y misterioso personaje entra en el escenario del Universo Marvel para recibir la atención, éste tiene el poder de calcular las probabilidades de eventos futuros con un alto grado de exactitud. Por lo que el poder les resultará productivo para evitar auténticos desastres. Es aquí donde radica el conflicto, y es que habrá un lado que piense que lo correcto es detener los crímenes antes de que ocurran, cuya máxima representante será la Capitán Marvel, quien parece jugará un importante papel en el evento de cara al estreno de su adaptación cinematográfica, por supuesto. Mientras que en el otro bando, Iron Man, adoptará la posición de que el castigo no puede ir antes del crimen, es decir, en esta ocasión, Tony se encontrará en el ¿lado de los buenos?

Este nuevo personaje también predecirá que un héroe será el causante de una destrucción mayor, por lo que deberá ser detenido antes de que en tres días no haya vuelta atrás.

Contra todo pronóstico parece que esta secuela se aleja, por completo, de la idea inicial, aunque ya veremos cómo afecta al resto de la plana mayor del Nuevo Universo Marvel y como se reconfiguran las series para contener los innumerables cruces que promete abarcar el evento el próximo verano.

Por otro lado de cosas, parece que el inicio del evento se llevará por delante a uno de los grandes héroes de La Casa de las Ideas, ¿empezamos las apuestas?

Vía: Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario