miércoles, 6 de enero de 2016

Imágenes Promocionales de los Personajes de la 2a Temporada de 'Agent Carter'

Ya queda nada y menos para el estreno de la segunda temporada de 'Agent Carter', el 19 de enero ya está a la vuelta de la esquina y para ir abriendo el apetito, TV Line nos regala las primeras imágenes promocionales del elenco protagonista de la nueva temporada.  

Lo cierto es que si todo hubiese ido tal y como estaba previsto, hoy ya podríamos haber disfrutado de los dos primeros episodios ya que la fecha del estreno estaba prevista para ayer, martes.

Pero el discurso de Obama hizo que nos quedarámos sin Carter... 

La verdad es que esta nueva temporada pinta inmejorable, más teniendo en cuenta que ya conocemos a los personajes y sabemos de qué pie calzan, por lo que irán directos al lío desde el primer episodio.







Dedicada a lucha contra las nuevas amenazas que surjan de la nueva era atómica tras la Segunda Guerra Mundial, Peggy tendrá que encontrarse a sí misma en el mundo, una vez inicie su nuevo camino desde Nueva York a Los Ángeles. Pero a pesar de sus nuevas amistades, su nueva casa y, tal vez, haber encontrado el amor, su mundo empezará a tambalearse cuando de primera mano conozca una amenaza surgida de uno de los rincones más siniestros de Hollywood, y de la que jurará hacerse cargo, para proteger a sus hallegados y al mundo entero del peligro que se cierne sobre ellos.

Hayley Atwell será Agent Peggy Carter, James D'Arcy será Edwin Jarvis, Dominic Cooper será Howard Stark, Chad Michael Murray será Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj será Agente Daniel Sousa, Bridget Regan será Dottie Underwood, Wynn Everett será Whitney Frost, Currie Graham será Calvin Chadwick, Lotte Verbeek será Ana Jarvis, Reggie Austin será Jason Wilkes, Kurtwood Smith será Vernon Masters y Ken Marino será Joseph Manfredi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario