domingo, 17 de enero de 2016

Netflix renueva 'Jessica Jones' por una segunda temporada

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos la confirmación oficial por parte de Netflix, que 'Jessica Jones' contará con segunda temporada, al igual que ya ocurriera con 'Daredevil' el año pasado.

Esto contradice por completo el contrato inicial por el que pactarían Marvel de Netflix con un total de 60 episodios, 13 para cada una de las series individuales más 8 de 'Los Defensores'.

El éxito de las ficciones con el sello Marvel parece haberse consolidado como una marca de garantía y más con los ambiciosos planes que parece ir cogiendo la iniciativa.

Si ya se hablaba de un spin-off de 'The Punsiher'... ¿Os imagináis la Fase 2 de Marvel en Netflix?

Puede que muchos arqueen la ceja al pensar que Jessica Jones no tiene más rivales que Kilgrave, al menos en las viñetas, pero si nos paramos a pensar un poco, comprobaremos que en la primera temporada ya fueron dejando migajas de por donde irían los tiros para el segundo año.

Mi apuesta más firme es que para la segunda temporada de 'Jessica Jones' aprovecharán para presentarnos a Capa y Puñal, a la par que dejarán abierta la posibilidad de ver un spin-off de estos dos importantes personajes dentro del entramado televisivo de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario