Tras el final de la primera era de Krakoa con la despedida de Jonathan Hickman quien había configurado el nuevo papel de los mutantes en el Universo Marvel toca dar comienzo la segunda era.
Y Marvel Comics no parece dormirse en los laureles con el anuncio de la segunda remesa de nuevos títulos que se sumarán o sustituirán otros que habían pasado a mejor vida.
Se nota que en La Casa de las Ideas están poniendo toda la carne en el asador tras anunciar Immortal X-Men con Gillen las sorpresas no cesan.
Benjamin Percy y Adam Kubert seguirán su periplo con el mutante de las garras de adamántium con la numeración habitual y se dejará caer Deadpool. ¿Casualidad? Teniendo en cuenta que el encuentro coincidirá casi con el estreno de cierta película del multiverso... En cualquier caso seguro que Benajamin no dejará indiferente con este nuevo enfrentamiento entre Wolverine y Deadpool.
Legion of X de Si Spurrier y Jan Bazaldua nos traerá uno de los equipos más singulares de la nueva hornada de títulos mutantes compuesto por Rondador Nocturno, Juggernaut, Pixie, Vendas, Dr Némesis y Legion X. No debemos olvidar que Spurrier ya estuvo involucrado con los mutantes y ya se ocupó del destino de X-Force y X-Men Legacy. Way of X y el especial de Ounslaught han servido como prólogo para la que pinta que será una serie a tener muy en cuenta. ¡Al loro!
Y nos tenían reservada una sorpresa... X-Men Red de Al Ewing y Stefano Caselli en la que veremos al equipo de la Patrulla-X de Marte enfrentándose contra amenazas cósmicas para así cerrar viejas cicatrices pendientes. Jugada maestra por parte de Marvel al recuperar el color de una de las cabeceras más recordadas de los últimos años y elegir un equipo creativo que promete y mucho.
Poco a poco se está configurando una segunda temporada de los mutantes de lo más sugerente y con equipos creativos que prometen seguir hilando fino. ¡Seguimos a bordo con los X-Men!
No hay comentarios:
Publicar un comentario