Marvel Comics ya anuncia que Hulk tendrá que enfrentarse contra uno de sus enemigos más grandes surgido del primer arco de la nueva etapa de Donny Cates y Ryan Ottley.
La nueva amenaza promete hacérselas pasar canutas a Hulk para retorcer el lore del Goliat Esmeralda lo suficiente como para que comprobemos de primera mano como se las gastará la ira de Banner descrito como el Knul de Hulk ya podemos intuir por donde irán los tiros.
Y es que tanto el editor como el guionista de Hulk ya avisan que durante mucho tiempo los héroes del Universo Marvel siempre pensaron que Hulk era una amenaza pues se equivocaban... Y la nueva amenaza de Hulk promete hacer pedazos todo lo que conocíamos del Goliat Esmeralda.
No es la primera vez que se juega con un reverso tenebroso de Hulk. No olvidemos Kluh durante el transcurso de AXIS donde Remender nos mostró la versión de Hulk de Hulk e incluso Matt Fraction se encargó de darle una versión oscura a Hulk durante el transcurso de Miedo Encarnado. Y el más reciente Inmortal Hulk.
Donny Cates parece seguir en su línea de explorar el lore de los personajes en los que recala y expandirlo más allá de lo imaginable.
Hasta el próximo abril no sabremos de qué amenaza se trata pero no nos cabe duda que el segundo arco argumental del nuevo Hulk pondrá toda la carne en el asador para hacernos disfrutar este 2022.
Vía: Marvel
No hay comentarios:
Publicar un comentario