Al final del Spider-Man: One More Day encontramos un interesante epílogo en el que ilustres nombres relacionados con Spider-Man hablan de qué les pareció la etapa de Straczynski y uno de los nombres que más destaca es el de Kevin Feige. Presidente de Marvel Studios.
Kevin Feige en su texto elogia la etapa del Spider-Man de Straczynski prometiendo que tarde o temprano adaptaría en la gran pantalla el que se había convertido en momento favorito y no era otro que cuando la Tía May descubre el secreto de Peter Parker y quién se oculta bajo la máscara de Spider-Man.
No fue hasta Spider-Man: Homecoming y los minutos finales donde Kevin Feige ofreció lo que prometería en ese texto y no podemos obviar las claras influencias que ha tenido Spider-Man: One More Day para y con Spider-Man: No Way Home y en definitiva toda la primera trilogía del Spider-Man de Marvel Studios.
Del cómic al cine.
No debemos obviar que la relación que se estableció entre Peter Parker y Tony Stark fue algo que se exploró en el Asombroso Spider-Man de Stracynski; el desenmascaramiento de Civil War; la relación entre Peter Parker y MJ, Tía May reafirmándose como un activo de valor para Spider-Man; Happy sustituyendo a Jarvis como enlace de Los Vengadores; tener a Doctor Strange pululando en Spider-Man: No Way Home...
Se notan de leguas las influencias de Kevin Feige en esta primera toma de contacto con Spider-Man en la gran pantalla y ya veremos qué derroteros sigue el bueno del trepamuros en la gran pantalla pero es muy probable que tal vez conozcamos a cierto Ezekiel que anuncie la futura amenaza de un ser llamado Morlun...
¡Larga vida a Marvel Studios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario