martes, 26 de marzo de 2019

Nuevos pósters de Spider-Man: Far From Home

Bueno... Pues he decidido volver a darle nueva vida al blog y volver a los tiempos de antaño donde la mayor parte de las noticias relacionadas con Marvel las iba cubriendo en este formato. Más cómodo y rápido.

Y empezamos con los nuevos pósters internacionales de Spider-Man: Far From Home.

Muchos piensan que sacar a Spider-Man de Nueva York es casi un sacrilegio teniendo en cuenta que la Gran Manzana forma parte del ADN del trepamuros, pero teniendo en cuenta la expansión del público marvelita gracias a las películas, poco a poco, estamos observando como Marvel Studios está llevando a sus héroes más allá de las fronteras estadounidenses para dejar claro que el mundo es más grande que Estados Unidos. ¡Bien por ellos!

En los nuevos pósters podemos ver a Spider-Man en Londres, París y Italia. Los destinos europeos del viaje de fin de curso de Peter Parker.

Con respecto al segundo tráiler... No lo esperen hasta después del estreno de Vengadores: Endgame cuando Sony pondrá toda la carne en el asador para dar comienzo la campaña promocional de la secuela del trepamuros del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Los motivos? Por supuesto, los spoilers, y es que parece que en el segundo tráiler ya se hará alusión a lo ocurrido en Endgame.




No hay comentarios:

Publicar un comentario