lunes, 28 de mayo de 2018

Imágenes Promocionales de Luke Cage Temporada 2

Queda menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de Luke Cage y aunque sé de buena tinta que no es que sea de las series más populares de Marvel-Netflix, al menos, es una de las más esperadas, al menos entre aquellos que disfrutamos, en mayor o menor medida, del primer año de la serie protagonizada por el Héroe de Alquiler.

Para ir abriendo boca y de forma exclusiva, os dejo con una buena ristra de imágenes promocionales random, donde podemos hilar e intentar eculubrar por donde irán los tiros en esta nueva temporada que promete más que la primera, donde tuvimos que soportar el trámite obligatorio, de la historia del origen del héroe. ¿Qué podremos encontrar en los nuevos episodios?

El 22 de junio tenemos una cita obligatoria con Netflix y Luke Cage.

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario