martes, 30 de enero de 2018

Las claves de Ant-Man y la Avispa

Sin que nadie lo esperase, Marvel Studios, nos ha ofrecido el primer teaser tráiler de Ant-Man y la Avispa, donde podemos ver que el tono de la primera seguirá impregnando la secuela y aumentará la apuesta con LA AVISPA.

Como veis estoy intentando mantener la cadencia más o menos regular, eso súmale, LOS VÍDEOS. El pasado domingo colgué uno sobre el origen secreto de Nick Fury y hoy cuelgo uno dedicado a Ant-Man y la Avispa donde aparte de comentar el tráiler por encima, le dedico su tiempo a hablar de los comienzos cinematográficos del Hombre Hormiga.

Tras lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario