sábado, 22 de octubre de 2016

LOGAN: Análisis del tráiler

Ayer 20th Century Fox nos brindaba un primer vistazo a lo que veremos en 'Logan' la tercera entrega del mutante de las garras de adamántium que promete cerrar un círculo, por ser el final del camino iniciado por la película de X-Men en el año 2000 para Hugh Jackman quien promete despedirse para siempre jamás de Logan.

Os dejo mi particular análisis del tráiler donde he probado alguna que otra mejora que espero os gusten, ¡ya comentaréis qué tal!



Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno.

Dirección: James Mangold
Guión: David James Kelly
Música: Cliff Martinez
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel.

Fecha de estreno: 3 de marzo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario