jueves, 18 de agosto de 2016

Se rumorea que uno de Los Vengadores podría aparecer en Agents of SHIELD

¡Paren las rotativas! Un nuevo rumor acaba de saltar a la palestra y todos los ojos han puesto la mirada en Agents of SHIELD.

TV Line ha publicado un interesante spoiler que indica que una de las cinco cadenas grandes guarda un as en la manga con la presencia de un sorprendente actor o actriz que aparecerá en una de sus series estrella. Al parecer alrededor de la aparición de la estrella hay mucho secretismo y muchos ojos ya han empezado a apuntar a Agents of SHIELD.

Por supuesto, esto significaría que podría hacer un breve cameo un importante personaje de las películas de Marvel Studios, ergo, tendríamos el ansiado cameo de un VENGADOR.

No es la primera vez que surgen rumores respecto a la inminente aparición de un Vengador, pero teniendo en cuenta como estaban los ánimos entre Marvel Studios y Marvel Entertainmente se antojaba como imposible un cruce de estas características.

Puede que en la gran pantalla nunca veamos referencias a Agents of SHIELD, pero eso no significa que en la serie puedan hacer referencia directa a lo que ocurra en el cine.

Ya veremos si al final se cumple y vemos un cameo a la altura de Samuel L. Jackson en la primera temporada de la serie de Coulson, y así de esta manera, consigue atraer al público que perdieron hace unas temporadas, decepcionados al ver que Los Vengadores nunca aparecerían en la serie.

Vía: TV Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario