sábado, 20 de agosto de 2016

Marvel producirá una versión televisiva de Runaways para Hulu


El futuro de Marvel en ABC no parece nada esperanzador tras la cancelación de Agent Carter y el incierto camino que seguirá la serie de Coulson y sus Agents of SHIELD en su cuarta temporada, viéndose relegada a un horario más nocturno. Pero eso no quita que Marvel esté expandiendo sus dedos más allá.

La primera serie en confirmarse fuera de ABC fue la protagonizada por 'Cloak and Dagger' y esta misma semana hemos podido conocer que la próxima será la versión televisiva de 'Runaways' que será llevada directamente al servicio streaming americano Hulu.

La versión televisiva de los Runaways contará con Josh Schwarz y Stephanie Savage, creadores de Gossip Girl, como productores ejecutivos, quienes alaban el trabajo realizado por Brian K. Vaughan en esta obra de culto.

Los Runaways fueron un grupo de adolescentes presentados en Marvel por el año 2003, que descubrían con asombro que sus progenitores eran dueños del imperio criminal de Los Ángeles y cómo unían fuerzas a la fuga para derrotarlos. Cómic que se llevó toda la atención de la editorial ya que permitiría que su andadura se prolongará más allá, convirtiéndose en uno de los cómics más exitosos de la editorial, sin estar protagonizado por Spider-Man, Los Vengadores o cualquier héroe de los grandes.

El proyecto de llevar a los Runaways a la gran pantalla siempre fue una de las prioridades de Marvel, pero parece que finalmente han encontrado un lugar mejor para desarrollar las aventuras de este peculiar grupo de fugitivos.

Por el momento Marvel ha encargado el episodio piloto y todo dependerá de los astros que finalmente llegue a buen puerto como serie completa.

Ahora cabe especular sobre dónde podremos ver la serie aquellos que no residamos en Estados Unidos, ya que Hulu es exclusivo de ése país, por lo que no me extrañaría que fuese Netflix la que se agenciara los derechos internacionales de emisión de Los Runaways.

Vía: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario