jueves, 20 de enero de 2022

Preview de She-Hulk #1

She-Hulk lleva años dando tumbos por el Universo Marvel sin saber muy bien cuál es su papel tras el trauma que sufrió en Civil War II que la convirtió en una Hulka más cercana a su irascible primo que la Jennifer Walters que todos conocíamos.

Pero todo vuelve a su lugar y más teniendo presente que este año She-Hulk se estrenará en Marvel Studios.

Para la ocasión Marvel Comics empieza a calentar motores y presenta la miniserie de She-Hulk de Rainbow Rowell y Roge Antonio donde el equipo creativo ha tenido la oportunidad de recuperar a la Hulka de toda la vida, la Jennifer Walters abogada, y situarla de nuevo en un papel que la hace única y una pieza fundamental del Universo Marvel.

Rainbow sorprendió a propios y extraños con Runaways por lo que sabemos de sobras que She-Hulk está en más que buenas manos mientras que el dibujo de Roge Antonio le va como un guante.

La nueva apuesta de She-Hulk recupera la buena vibra de la Hulka de John Byrne o las más recientes etapas de Dan Slott y ¿por qué no? Charles Soule y sin duda alguna todo ello para alinearla con lo que nos ofrecerá su contrapartida televisiva en Disney+.

Porque sí. Es innegable que a día de hoy Marvel Comics se ha convertido en un catálogo de los personajes de Marvel Studios. Las sinergias entre las dos compañías es más que palpable. No sabemos si ayudará o no en las ventas de She-Hulk que vayan a estrenar la serie pero aplaudimos que por fin podamos tener a la Jennifer Walters de toda la vida. Que esta bien los experimentos pero si saben jugar bien con las cartas como demostró Mariko Tamaki pero si después lo ignoran... Mal vamos.

En fin. Toca disfrutar de esta nueva etapa que empieza con un potente primer número que nos devuelve a la Hulka de toda la vida en una historia que promete y mucho.

She-Hulk es ideal para ir abriendo el apetito para el inminente estreno de She-Hulk de Marvel Studios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario