
Por el momento la nueva serie se convertirá en la prueba de fuego de Steve Wacker, quien abandonó sus labores como editor de la línea del trepamuros y se embarcó en la ardua tarea de reconducir la animación de La Casa de las Ideas, cuyos resultados han dejado que desear en demasié con las series que antes hemos mencionado.
La serie probablemente siga fielmente la línea que marcó a fuego la película de Gunn, por lo que si lo hacen bien tendremos un producto más que digno que por poco que sigan la línea de Abnett y Lanning ya podemos darnos con un canto en los dientes ya que, sobre todo, no deberían fijarse en lo que anda haciendo Bendis... Porquemadremíaquesoporíferonosédondevoy... está resultando su etapa al frente del grupo. Donde siempre estamos esperando a que algo haga que dé inicio a la mecha que prenda algún fuego, pero nunca ocurre nada.
De esta manera el público podrá familiarizarse con el entorno que rodea a los personajes, que probablemente obviarán sus anteriores apariciones en las series animadas antes mencionadas, ya que precisamente en todas ellas ha hecho acto de aparición alguna que otra encarnación de los Guardianes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario