viernes, 31 de julio de 2015

Review de "Ant-Man" + Huevos de Pascua

Título original: Ant-Man
Año: 2015:
Duración: 117 minutos
País: Estados Unidos
Director: Peyton Reed
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish, Adam McKay, Paul Rudd. Historia de Edward Wright y Joe Cornish
Música: Christopher Beck
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Anthony Mackie, Matt Gerald, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Michael Peña, David Dastmalchian, John Slattery, Hayley Atwell, Wood Harris, T.I., Martin Donovan, Rod Hallett

Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo. El epílogo perfecto de la Segunda Fase de Marvel Studios.

Blair Underwood volverá en la 3ª Temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D."

Tras el parón vacacional que nos ha traído más bien una preocupante sequía de nuevos datos, ahora parece que con la vuelta al tajo no nos paran de llegar novedades de "Agents of S.H.I.E.L.D" y es que Variety confirma que el actor Blair Underwood estará de regreso para la nueva temporada, donde retomará el papel de Garner, ex-marido de Melinda May.

Sin duda la química que se estableció entre Blair Underwood y Ming Na-Wen, ha hecho que el actor regrese para seguir calentando el ambiente de una de las agentes de S.H.I.E.L.D. más frías como era Melinda May, quien poco a poco ha ido humanizándose, socavando al personaje hasta límites insospechados, lo que ha hecho que gane muchos adeptos.

Cabe recordar que Luke Mitchell y Henry Simmons fueron ascendidos como miembros del reparto regular, habiendo sido la mayor parte de la temporada donde fueron presentados como personajes recurrentes. Por lo que podría darse el caso que Blair se conviertera en el particular Dr. Samson de la serie y se quedara de forma indefinida...

jueves, 30 de julio de 2015

Constance Zimmer se une al reparto de "Agents of SHIELD"

Constance Zimmer se une al reparto de "Agents of S.H.I.E.L.D." en su tercera temporada con un papel recurrente, según informa Entertainment Weekly. Zimmer interpretará a la directora de una nueva agencia gubernamental que entrará en conflicto con el Director Phil Coulson y S.H.I.E.L.D. en su particular carrera para encontrar a los Inhumanos. Eso sí, poco sabemos más al respecto ya que el nombre del personaje que encarnará no ha trascendido.

Más allá de eso, parece que se convertirá en una némesis a la altura, teniendo en cuenta el currículum que la actriz se gasta, habiendo participado en series como House of Cards, Entourage y Grey's Anatomy.

Cabe recordar que esta no es la primera nueva incorporación al reparto, ya que hace apenas unos días se confirmó al actor Andrew Howard; además de aún queda por desvelar quién encarnará al Inhumano, Lash.

Puestos a especular... ¿Qué organización gubernamental créeis que dirige este nuevo personaje? ¿Tal vez sea I.M.A.? ¿O será una nueva organización creada ex-profeso para la serie?

En cualquier caso, mi apuesta es bastante clara con respecto al personaje que interpretará, apuntadlo bien: Deidre Wentworth, conocida como Superia.

¿Será este el diseño del nuevo Spider-Man del Universo Cinemático Marvel?

Ya está más que confirmado que la primera aparición del Spiderman del UCM se producirá en la inminente "Capitán América: Civil War", pese a que sólo será un breve cameo, será la primera vez que podamos echarle un ojo a este nuevo trepamuros encarnado por Tom Holland, y por supuesto, al uniforme que calzará.

Ayer mismo las redes empezaron a arder cuando fue presentado el primer diseño, hecho por fans que han tenido oportunidad de ver cómo será el diseño del traje, no dejando a nadie indiferente.

Por supuesto no hay nada oficial confirmado, pero parece que el diseño del traje que calzará Spiderman en la película dirigida por los Russo no será ni mucho menos el final, ya que parece más un protouniforme que otra cosa, por lo que habrá que estar atentos, mientras que las voces críticas tendrán que bajar un poco el tono, al menos, hasta que se oficialice el aspecto y tengan que salir los productores a bajar los humos de muchos.

El diseño parece más que oficial, siempre teniendo en cuenta el misterioso Twitter de ''Los Hermanos Russo'' donde hace unas semanas se colgó lo que en un principio eran elementos del nuevo traje de Spiderman, que se correponden con muchos de los elementos que vemos en el diseño preliminar que han colgado.

Sin duda, la polémica está servida.

Preview del S.H.I.E.L.D. #8

Parece que la colección regular de "S.H.I.E.L.D." no quiere perder el tiempo para con respecto su alineamiento con el producto televisivo en el que se basa y si el mes pasado tuvimos la adhesión de Daisy Johnson, mejor dicho, Skye, al equipo, en esta ocasión tenemos una invitada muy especial: Bobbi Morse, más conocida como Pájaro Burlón.

Sin duda, la inclusión de Bobbi en esta segunda temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." se convirtió en uno de los grandes reclamos de los responsables de la ficción protagonizada por Coulson y los suyos, cuyos espectadores por fin podían ver a personajes de primer nivel unirse a las filas de este peculiar grupo que poco a poco ha conseguido calar hondo en el imaginario popular de los Marvelzombies.

No queriendo perder el tiempo, Bobbi se unirá al grupo de Coulson en las viñetas, para dar coba a su participación en la serie y que los fans de la misma conozcan un poco más a este semidesconocido personaje que fue ''resucitado'' precisamente ante los planes que tenía Marvel para ella.

Y es que no hay que olvidar que en la fase embrionaria de proyectos televisivos que tenía Marvel en cartera, Pájaro Burlón, iba a ser la primera en recibir su propia adaptación. En ella conoceríamos a Bobbi, quien se vería obligada a vivir una doble vida, por un lado como estudiante universitaria y por otra agente de S.H.I.E.L.D.

Sin duda, la aparición de Bobbi Morse en la serie probablemente serviría para reciclar los conceptos que se tenían sobre la mesa a la hora de explotar al personaje y buena prueba de ello es que incluso casi recibe su propia serie spin-off en la presente temporada.

Está más claro que nunca que el papel de Mark Waid al frente de esta incursión tan solo servirá para situar a los jugadores principales en el tablero, tal y como los hemos visto en la serie, posicionándolos dependiendo de su contextualización dentro del cosmos Marvelita para dejarlos listo para la futura "Agents of S.H.I.E.L.D." de las viñetas, que promete ser una adaptación mucho más fiel de la versión televisiva

martes, 28 de julio de 2015

¿Quieres ser un Vengador?

¿Quién no ha imaginado nunca llegar a tener poderes como nuestros personajes favoritos? ¿Quién no ha imaginado nunca estar al lado de Lobezno en la Patrulla-X? ¿O luchar codo a codo junto con Spider-Man? En nuestras ensoñaciones más profundas, todos anhelamos convertirnos en nuestros héroes favoritos alguna vez en la vida...

Es ahora que la posibilidad está más cerca que nunca, sobre todo, si aspiras a convertirte en uno de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! Atentos.

Se rumorea que Netflix podría estar desarrollando una serie de los "Thunderbolts"

Desde MCU Exchange nos llegan unos interesantes rumores que bien podrían tener cabida dado el paralelismo que llevan tanto Marvel Studios y DC Entertainment en su plan de conquista audiovisual.
Si Distinguida Competencia tiene su “Suicide Squad” no podía faltar que La Casa de las Ideas dispusiera de toda su artillería para dejar lugar a su particular no-grupo de reclusos con ínfulas de redención… ¡LOS THUNDERBOLTS!

Según comenta la recomendada página, que sería nuestro homólogo al otro lado del charco, Netflix podría estar interesada en llevar a cabo una particular traslación de este grupo formado en plena década de los noventa y que sustituirían a Los Héroes Más Poderosos de la Tierra durante un año entero.

Sin duda, el replanteamiento que ofrecería Warren Ellis en los albores de la ‘Civil War, probablemente servirá de base para moldear y reformular el concepto para televisión.

¿Tal vez la serie beba y aproveche la coyuntura con la que nos deje la futura película del ‘Capitán América: Civil War’ en el panorama geopolítico del Universo Cinemático Marvel?

No hay que olvidar que ABC también tenía en cartera un proyecto con el productor ejecutivo de la laureada “American Crime”, la rumoreada “Ms. Marvel”. ¿La presentarán en la serie protagonizada por Coulson y los suyos antes de dar entrada a su serie?

¿Qué os parece que vayan a introducir a los Thunderbolts en Netflix? Ya han demostrado no tener compasión alguna y la serie se prestaría a mostrar escenas que tal vez en el cine no podrían siquiera plantearlas…

Ya veremos qué formación deciden seleccionar y bajo que premisas se mueven en el UCM, pero seguro que si se lleva a cabo, no dejará indiferente a ningún MarvelZombie del lugar. 

"Marvel's Jessica Jones" se estrenará a finales de año



Desde Variety nos llegan nuevas respect a la emisión futura de las ficciones que guarda Netflix en la cartera, y es que el Jefe de Contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, ha confirmado que “Marvel’s Jessica Jones” la podremos disfrutar a finales del presente año.

También confirmó la intención de estrenar una nueva serie cada seis meses, recordando que “Marvel’s Defenders” será la coronación de todo el proyecto en conjunto, clarificando que antes de unirlos a todos, tienen que presentarlos en sus respectivas series llegando incluso a priorizar sus continuadas temporadas como ocurrirá con Daredevil, cuya segunda temporada se estrenará el próximo 2016.

La verdad es que nadie esperaba que la serie fuera renovada, siempre teniendo en cuenta que los planes originales era presentar las cuatro series con sus protagonistas por separado y reunirlos en Los Defensores, pero está claro que el éxito de Daredevil ha dado en el clavo de las ambiciones de Netflix, por lo que estará 100% en el proyecto, hasta el final y más allá.

Lo más importante, a mí parecer, es que la serie se estrenará a la par que al otro lado del charco... Claro está, si nos abonamos a Netflix...

¿Tiene Marvel un problema con la alopecia?

No sé cómo se lo han montado los de Marvel Studios, pero hay que reconocer que se les ve el plumero en según qué cuestiones. Sobre todo, aquellas en las que deciden contratar a un villano para una de sus películas... ¿Hay detrás de todo una conspiración contra la alopecia? Porque la mayor parte de villanos del Universo Cinemático Marvel comparten algo en común y no es precisamente la mala sangre.

Andrew Howard se une al reparto de "Agents of SHIELD" como invitado recurrente

A través de Deadline nos enteramos que Andrew Howard será el primer nombre que se ha añadido a la nueva temporada de "Agents of S.H.I.E.L.D." y atentos, porque la Web ya informa que tendrá un rol recurrente, así que probablemente puede que ya tengamos al villano de la temporada... si seguimos la máxima de Marvel con los ''calvos''.

Por el momento sabemos que el nuevo añadido interpretará a Banks, al que describen como un agente autoritario e intimidante.

¿Tal vez Banks acabe convirtiéndose en Lash a través de la exposición de la Niebla Terrígena? ¿O nos encontramos con un nuevo agente que servirá de enlace entre la S.H.I.E.L.D. de Coulson y los Guerreros Secretos de Skye? Porque hay que tener en cuenta que necesitarán de un estructor con mano dura, ¿no?

Esta misma semana seguro que conocemos nuevos detalles de lo que está por llegar.

lunes, 27 de julio de 2015

Retrospectiva de las últimas temporada de Agents of SHIELD y Agent Carter

Pues se acabó el verano para el equipo de producción tanto de "Agents of S.H.I.E.L.D." como de "Agent Carter" ya que están de vuelta al rodaje, lo que signifca que tendremos suculentas novedades, tal vez no diarias pero sí semanales, por lo que podemos darnos con un canto en los dientes, teniendo en cuenta la sequía a la que nos habíamos acostumbrado en estas últimas semanas...

Para ir abriendo boca, os dejamos dos interesantes vídeos en los que se pone en retrospectivas las respectivas temporadas de las dos series emitidas por ABC, resumiendo en poco más de cuatro minutos los 22 episodios de la serie protagonizada por Coulson y los suyos, mientras que la de Peggy Carter la resumen en dos minutos.

Mientras en España, nos tenemos que contentar con que FOX aún respeten la emisión de la serie de S.H.I.E.L.D., mientras que Mediaset la ha relegado al late night del viernes noche a la espera de que decidan emitir de una vez la de "Agent Carter", ya que la pobre FOX no tiene los derechos de emisión... sino otros gallos cantarían.

¡Que los disfrutéis!

Chloe Bennet ya luce nuevo look para la 3ª Temporada de Agents of SHIELD

Atentos al fandom más acérrimo de ''Agents of S.H.I.E.L.D." ya que la nueva temporada promete arraigar aún más en el noveno arte y buena muestra de ello es que Chloe Bennet estrenará nuevo look para asemejarse a su homóloga en las viñetas: Daisy Johnson.

Temblor fue una de las féminas que presentaría Brian Michael Bendis nada más desembarcar en el Universo Marvel convencional junto con Mari Hill o Jessica Jones, configurando nuevos personajes femeninos con mucha fuerza y carisma, que han logrado grabarse en el imaginario popular de La Casa de las Ideas, convirtiéndose en las preferidas de muchos.

Daisy fue presentada como una sustituta en ciernes de Nick Furia y pronto iría dando tumbos hasta bautizarse a fuego como una de las Guerreras Secretas que reunió el ex-director de S.H.I.E.L.D. en su particular guerra secreta contra Hydra, Leviatán y todo aquel que se interpusiera en medio.

¡Hay que reconocer que hay ganas!

domingo, 26 de julio de 2015

Preview del Star-Lord and Kitty Pryde #1

Desde que Brian Michael Bendis la hiciera suya en el universo definitivo de Marvel al convertirla en novia del Peter Parker de aquella realidad, Kitty Pryde, ha pasado por una fase que la ha llevado a convertirse en la soltera de oro de las viñetas.

No cabe duda que desde que decidieran desemparejarla de Coloso, Gatasombra ha vivido una segunda joventud que la llevó a los brazos del improbable Hombre de Hielo - seguro inspirados por las vicisitudes de sus homólogos cinematográficos.

Su relación con Bobby acabaría de manera abrupta, pero probablemente porque Bendis iba a darle un nuevo lugar dentro del cosmos Marvelita como pareja del Peter de moda, Peter Quill.

En poco menos que unos meses tras el crossover que unió los caminos de los 'Guardianes de la Galaxia' y 'La Nueva Patrulla-X', Peter Quill y Kitty Pryde iniciaron una relación romántica que, sobre todo, pasaría a ser explorada en la colección regular protagonizada por Quill, hablamos de "Star-Lod".

No parece que la cosa vaya a echarse para atrás y todo indica que Kitty no desaparecerá del futuro inmediato de los Guardianes... Pero mejor no avanzar acontecimientos.

En cualquier caso, ya veremos qué puede ofrecer Gatasombra bajo la tutela de Bendis y que es lo que ofrecerá esta relación más que autoimpuesta, ¿tal vez para darle esa nueva joventud que tanto se merecía Kitty Pryde?

Por cierto, comentar que el avance de este número, sin duda, corresponde a la serie que pasaría a sustituir la protagonizada por Quill, convirtiéndose en la heredera directa. No tiene pérdida.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein confirman su participación en el reboot de Spider-Man

 
Hace un par de semanas nos hicimos ecos de las primeras noticias que nos llegaban acerca de los que iban a ser los responsables del libreto del 'Spider-Man' del Universo Cinemático Marvel, y aunque solo fueran meros rumores, parece que de nuevo, los rumores eran ciertos.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein lo han confirmado de esta manera en una entrevista donde por primera vez hablan sobre su participación en el proyecto, de esta manera confirmando los rumores.

Poco a poco la espina dorsal de la película va configurándose y pronto será el momento en el que empecemos a oír la lista de los secundarios que irán incorporándose a esta nueva iteración cinematográfica de nuestro trepamuros favorito.

El equipo de Agents of SHIELD ya está de vuelta en el rodaje

 
¡El equipo de producción de "Agents of S.H.I.E.L.D." ya está de vuelta al tajo! Con Chloe Bennet llorando por el corte de pelo que ha tenido que hacerse para asemejarse aún más a la versión de Daisy Johnson de las viñetas, ahora nos llegan las primeras imágenes de la producción de la nueva temporada que sólo nos llegan para ir alimentando el HYPE de lo que podremos ver en los nuevos episodios.

Hay que reconocer que ganas hay y de sobras, más teniendo en cuenta el contexto por el que se moverán las nuevas aventuras de Coulson y su equipo.

La tercera temporada introducirá a nuevos amigos y enemigos inspirados por el aclamado cómic "Secret Warriors". Tras la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jyaying y los Inhumanos, el Director Coulson pondrá en marcha un plan de búsqueda por todo el globo que lo llevará a hallar personas con dones siniguales que posteriormente reunirá en un extraordinario nuevo equipo al que utilizará para enfrentarse a amanezas que el mundo nunca antes ha presenciado. De todos modos, Coulson y sus agentes descubrirán que no son los únicos que están rastreando a estos nuevos Inhumanos.

El Gladiador también será un hueso duro de roer en la nueva temporada de "Marvel's Daredevil"

A través de Twitter no paran de llegarnos suculentos teasers de lo que veremos en la segunda temporada de "Marvel's Daredevil". Que si Punisher, que si Elektra... y ahora nos llega un nuevo teaser que nos avisa que Melvin Potter, el sastre que calzó a Matt Murdock con su particular uniforme de Diablo Guardián, también tendrá parte de protagonismo o al menos eso se deja entrever.

Porque no hay que olvidar que Melvin en las viñetas acaba convertido en el villano conocido como Gladiador, por lo que el nuevo teaser nos estaría avanzando que la vida de Daredevil se complicará aún más con la aparición de este pintoresco villano más allá de toda cordura.


viernes, 24 de julio de 2015

Preview del Uncanny X-Men #35

No entiendo la manía que han cogido en La Casa de las Ideas y, sobre todo, en la recta final de la etapa de Bendis al frente de la Patrulla-X, de dedicarle portadas pin-ups que nada tienen que ver con el interior de lo que acabamos viendo en el cómic publicado.

Esto ya lo vimos hace unos meses y parece repetirse con el penúltimo episodio de ‘Uncanny X-Men’ que sirve de despedida definitiva de Bendis antes de dedicarle un portentoso epílogo que se publicará el próximo mes de octubre, el esperado número #600.

Hay que reconocer que Bendis ha sabido llevar a su terreno a los mutantes y ya comentaremos largo y tendido cuando toque cómo ha ido su etapa al frente de los Hijos del Átomo, pero de lo que no cabe duda, es que no ha dejado indiferente ni a lectores neófitos ni a los más veteranos.

En el avance del número que os dejamos a continuación esperabámos ver cómo concluía Bendis la historia de no amor entre Emma Frost y Cíclope, pero nada más lejos de la realidad, ya que en el número ¡no vemos aparecer a la pareja en ningún momento!

El escritor antes de despedirse ha querido dedicarle unos episodios unitarios a los nuevos reclutas de Cíclope para al menos, darles el protagonismo que se merecen y el tiempo ya dirá si han sido buenos añadidos o quedarán relegados al ostracismo donde la gran mayoría de miembros de la Patrulla-X no presentados por Morrison o Claremont acaban olvidados…

35 episodios y aún seguimos esperando la revolución de Cíclope… Aunque visto lo visto en ‘Secret Wars’… En fin.

jueves, 23 de julio de 2015

Primera promo de la televisiva "Guardianes de la Galaxia"

Los Guardianes de la Galaxia no regresarán a la gran pantalla hasta el próximo 2017. A sabiendas de esto, Marvel no quiere dejar pasar la oportunidad para sumar adeptos a la que sin duda fue la gran sorpresa de la Fase 2 de Marvel Studios, por lo que el próximo 26 de septiembre lanzará su artillería pesada con una nueva serie animada protagonizada por este variopinto grupo de inadaptados galácticos y que promete llenar el vacio que dejó la película dirigida por James Gunn.

Puede que tengamos la colección regular del grupo en plena ola de cresta, habiéndose convertido en una verdadera mastodóntica franquicia en La Casa de las Ideas, pero el paso de ESPECTADOR a LECTOR nunca se produce de la noche a la mañana, por lo que la nueva serie animada promete convertirse en un producto ideal para aquellos que aún no se han atrevido a dar el paso.

Sin duda, habrá que echarle un ojo a esta nueva producción, ya que podría contener sorpresas y datos de lo que muy probablemente veamos en ''Guardianes de la Galaxia V.2''...

Preview del The Punisher #20

Nathan Edmondson finiquita su periplo al frente de su etapa con el Castigador de la mejor de las maneras. ¿Os imagináis que el fin del mundo fuera mañana y sólo contaras con menos de veinticuatro horas para hacer justicia?

Con esta premisa, el escritor ha llevado a Frank Castle a enfrentarse contra las ataduras morales que lo hacían ir de un lado a otro dentro de la moralidad bajo la que se mueven algunos héroes de La Casa de las Ideas y ha decidido tirar la casa por la ventana permitiendo a Punisher despedirse cómo se merece del Universo Marvel.

Sí, despedirse. Y es que, este es el último número antes del gran relanzamiento del All New All Different Marvel y a la postre del Universo Marvel que hemos conocido, es por ello, que Edmondson se ha dejado de florituras y ha descargado todo el cargador para y con lo mejor que podía ofrecer el personaje en este último año, a pesar del cambio de localización geográfica.

Desde los albores de la ‘Civil War’, Punisher empezó a ser reintegrado de manera proactiva en el Universo Marvel y fue en aquella época donde estrenaría su primera gran serie regular que lo aproximaría a un público más mayoritario alejándolo de la sangre y vícesceras, del tono más adulto que le había insuflado Garth Ennis y dejarían listo para que el personaje pudiera brillar más allá del público fiel que lo seguía hasta ahora.

¿Ha funcionado el experimento? Pues la verdad es que sí. Hay que reconocer que desde entonces el personaje ha contado con etapas excepcionales que no bajaban el listón del notable, con autores de primera línea y siempre aportando nuevos derroteros para y con el personaje.

Teniendo en cuenta que el próximo destino del Castigador será en el inminente estreno de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, no sería de extrañar que lo que veamos a partir de ahora del personaje, se aproxime aún más a la visión que tengamos del mismo en el Universo Cinemático Marvel.

Aún queda por descubrir si contará con colección regular propia… Pero por el momento, Edmondson se ha cubierto de gloria, cerrando la historia del Castigador sin miedo alguno.

miércoles, 22 de julio de 2015

HYPE por ANT-MAN + CONCURSO

Mientras que medio mundo ya ha podido hincarle el diente a "Ant-Man", por estos lares aún tenemos que esperar unos días más... A pesar de ello, hay que confesar que bajo mi humilde punto de vista, la película del Hombre Hormiga, no es precisamente uno de los estrenos más esperados, algo que sin duda jugará ampliamente a su favor. Ya no solo por los impedimentos que encontraría desde su fase de concepción hasta llegar a buen puerto. Hay que mencionar que la adaptación iba a codearse con "Iron Man" pero el estreno fue posponiéndose, hasta ahora.

Pero a pesar de las idas y venidas de la producción cinematográfica, en los cómics el personaje no ha podido gozar del mismo recorrido que muchos de sus compañeros pudieron tener a tenor de sus estrenos cinematográficos llegando a lanzar una nueva serie regular del personaje sí, pero sin haber tenido un camino previo, más el de no saber hacia donde dirigir a un personaje que sin duda estaría lacrado de por vida. Hablamos, claro está, de Hank Pym.

Y es que, ni Mark Millar, pudo obrar milagros con el buen doctor al que convertiría en un auténtico cabronazo de mil pares y a posteriori Bendis se libraría de él, para convertirlo en Skrull... y tomarlo Slott junto con una ristra de guionistas que nunca lograrían alcanzar las expectativas para y con el personaje, no pudiendo lograr que el personaje pasara más allá de la sombra de lo que fue en el pasado.

No hay que olvidar que en los cómics fue miembro fundado de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero en el Universo Cinemático se ha quedado muy atrás, llegando incluso a entrar tarde ya que actualmente tenemos unos Nuevos Vengadores...


El año pasado con "Guardianes de la Galaxia" tuve un pálpito similar, prefería ir al cine sin tener ningún tipo de expectativa para poder disfrutar aún más de la película. Hay que reconocer que ir a ver una película basada en un cómic con expectativas es lo peor que un fanboy puede hacer, le pese a quien le pese. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que nosotros somos nuestro peor enemigo y ante este tipo de productos todos podemos llegar a ser muy imaginativos, más teniendo en cuenta de donde procede el material...

Por lo que cuando vaya al cine a ver "Ant-Man" seguro que me sorprendo y todo, porque al fin y al cabo es lo que todos buscamos cuando vamos a ver un producto con la etiqueta de MARVEL, ¿no?

Marvel y el Rugby

Siete equipos de rugby en la Ronda 21 de la "Rugby League Telstra Premiership" nos dan una muestra de que en la liga también son MarvelZombies.

Los Rooster llevarán al Capitán América, los Raiders a Hulk, los Cowboys a Thor, los Dragons a Iron Man, Manly será Daredevil, los Knights llevarán a Spider-Man y los Westers Tigers se convertirán en Máquina de Guerra.

Marvel intenta a toda costa cubrir todos los espectros del entretenimiento y lo hace buscando cualquier tipo de resquicio que le permita brilla cómoc nunca.

Una iniciativa que probablemente los ponga en boca de muchos en muy poco tiempo, sin duda alguna.

domingo, 19 de julio de 2015

Sorteos de "ANT-MAN"

En menos de un mes se estrenará "Ant-Man" dando por finiquitada la Segunda Fase de Marvel Studios, prometiendo un espectáculo más que digno que promete no dejará indiferente a nadie. Mientras combatimos el calor de la mejor de las maneras.

Aprovechando la fecha del estreno, ya convirtiéndose en algo habitual por estos lares, realizaremos una serie de SORTEOS que nos ocuparán lo que queda del mes y el siguiente.

La dinámica de los sorteos seguirá el mismo esquema que los anteriores, aunque habrá importantes novedades que anunciaremos a su debido tiempo cuando toque.

En cualquier caso, recordaros que uno de los únicos requisitos que debéis seguir es seguirnos tanto a @AgentedeMARVEL y @TerradeComic en Twitter, para poder optar al primer premio que regalamos.

SORTEO I (Plazo para participar del 5 de julio al 17) 
 
Colección Extra Superhéroes 50. El Incorregible Hombre Hormiga Integral Robert Kirkman 
Contiene The Irredeemable Ant-Man 1-12 y material de Civil War: Choosing Sides USA 

¡La presentación del peor superhéroe del mundo! El Universo Marvel tiene problemas después de que un agente de SHIELD se haga con el nuevo traje del Hombre Hormiga. No te creas que él querrá utilizarlo para ayudar a otras personas... ¡Su único afán es pasarlo lo mejor que pueda! Le gusta engañar a la gente, mirar a escondidas a Carol Danvers mientras se ducha y jugar a la Wii. Es el nuevo Hombre Hormiga, un “héroe” para un nuevo mundo. Robert Kirkman, el genial autor detrás del fenómeno mundial de The Walking Dead, pasa por La Casa de las Ideas para reinterpretar a su manera un mito de siempre. 

Autores: Robert Kirkman y Phil Hester 

SORTEO II (Plazo para participar del 19 de julio al 31) 
Para nuestro segundo sorteo de "Ant-Man" tenemos a Panini Cómics ofreciéndonos su patrocionio al habernos dado entrega de dos cómics imprescindibles para los verdaderos fans del Hombre Hormiga.

Marvel Gold. El Hombre Hormiga
Contiene Tales To Astonish 27, 35-69, The Invincible Iron Man 44, Marvel Feature 4-10 y Marvel Premiere 47 y 48 USA


Tras la creación de Los Cuatro Fantásticos, Stan Lee y Jack Kirby dieron vida al más diminuto héroe de La Casa de las Ideas: ¡El Hombre Hormiga! El científico Hank Pym pronto formó parte de Los Vengadores y llevó a cabo un sorprendente cambio, para convertirse en El Hombre Gigante. Años más tarde, recuperaría su identidad original, que luego pasó a manos de Scott Lang. Este volumen, recopila todas las historias de Hank Pym como Hombre Hormiga, muchas de ellas inéditas en España, así como la extraordinaria aventura en la que cedió el testigo a su sucesor... ¡Son los cómics de culto que inspiraron la película de Marvel Studios!

Autores: Stan Lee, Jack Kirby, Larry Lieber, Mike Friedrich, Herb Trimpe, David Michelinie, John Byrne y otros 


Colección Extra Superhéroes 50. El Incorregible Hombre Hormiga Integral Robert Kirkman 

Contiene The Irredeemable Ant-Man 1-12 y material de Civil War: Choosing Sides USA 

¡La presentación del peor superhéroe del mundo! El Universo Marvel tiene problemas después de que un agente de SHIELD se haga con el nuevo traje del Hombre Hormiga. No te creas que él querrá utilizarlo para ayudar a otras personas... ¡Su único afán es pasarlo lo mejor que pueda! Le gusta engañar a la gente, mirar a escondidas a Carol Danvers mientras se ducha y jugar a la Wii. Es el nuevo Hombre Hormiga, un “héroe” para un nuevo mundo. Robert Kirkman, el genial autor detrás del fenómeno mundial de The Walking Dead, pasa por La Casa de las Ideas para reinterpretar a su manera un mito de siempre.

SORTEO III (Plazo para participar del 1 de agosto al 10)

IMPORTANTE: El concurso sólo es válido para aquellos participantes residentes en España, o tengan a alguien residiendo en territorio español para poder realizarle el envío, ya que nosotros no nos encargaremos de los costes de envío más allá de nuestras fronteras.